910 232 682 | 691 283 868 comercial@promecalestructuras.com
PROMECAL ESTRUCTURAS

EMPRESA  ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS INDUSTRIALES

CARPAS INDUSTRIALES | CUBIERTAS | NAVES | CONFECCIÓN INDUSTRIAL

AÑOS DE EXPERIENCIA

en el sector industrial nos avalan.

LLÁMANOS AL 691 283 868

y tomaremos nota de lo que necesitas para preparateuna oferta con la mayor brevedad posible.

COMO TRABAJAMOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu idea, comentándonos que necesidades tienes. Ya sea vía telefónica, por email o mediante el formulario de la página de contacto, concierta una cita en nuestras instalaciones si así deseas y conócenos. Desde el momento en el que nos comunicas tu proyecto o necesidad de espacio cubierto, toda nuestra infraestructura se pone a tu disposición.

TE ASESORAMOS

Un compañero especializado en el tema se pondrá en contacto con usted para asesorarle de las mejores opciones o diseños con los que hacer realidad su proyecto. Disponemos de un sistema totalmente configurable para la cubierta de cualquier tipo de espacio.

DAMOS CUERPO A TU IDEA

Con los datos obtenidos, desarrollaremos la solución que más se adapte, empleando todos nuestros medios técnicos e informáticos (planos, fotografías, renders…) para presentar junto al presupuesto, ofreciendo la máxima calidad y la mejor relación calidad/precio.

VISITA TÉCNICA

Posteriormente, en un breve plazo de tiempo, un técnico realizará una visita a sus instalaciones para detallar los aspectos técnicos, tomar datos del entorno y terreno donde se realizará la implantación de la estructura, tomando en cuenta todos aquellos condicionantes que puedan existir para el diseño, construcción, transporte y montaje.

FABRICACIÓN

Una vez aceptado el presupuesto, ponemos a disposición del cliente nuestra capacidad productiva, asegurando una calidad y tiempos de fabricación que cumplan con los requisitos del proyecto. Nuestros técnicos manipularán con el mayor de los cuidados los materiales que darán vida a la carpa, todo ello supervisado directamente por nuestros técnicos de fabricación dejando listo el material para la siguiente fase.

INSTALACIÓN

Por último, se envía el pedido al lugar del montaje junto con especialistas montadores y un supervisor encargado del mismo, asegurando que los acabados sean perfectos y confirmando en todo momento la calidad del ensamblaje.

Llámanos

910 232 682 | 691 283 868

Oficina Madrid

Calle Seúl, 18 Humanes de Madrid.

Escríbenos a

info@promecalestructuras.com

Fábrica

P.I. Las Suertes, 4 – 45280. Olias del Rey (Toledo)

Envíanos un Mensaje

Acepto

9 + 2 =